10 de enero de 2018
10.01.2018

Una avería en la central de La Milla deja sin luz a varios pueblos de la comarca

Industrias, oficinas, servicios y vecinos afectados por el apagón que duró dos horas

11.01.2018 | 00:47

Una avería producida en la subestación eléctrica de la Milla de Tera dejó ayer sin luz a varios pueblos de la zona. Desde La Milla hasta Alcubilla de Nogales, donde entronca la línea de media tensión que conexiona con la de La Bañeza. La interrupción del suministro eléctrico se produjo a media mañana de ayer, poco antes de las 11,00 horas y hasta las 13,00 horas, afectando a industrias, oficinas, comercios, servicios y a los propios vecinos de San Pedro de Ceque, Brime de Sog, Santibáñez de Vidriales, Fuente Encalada y Villageriz.

Las llamadas a la compañía eléctrica se sucedían desde Ayuntamientos, industrias, negocios y de particulares ante tal anomalía que venía a coincidir con una ligera nevada caida en la zona durante la mañana de ayer.

Se da la circunstancia que Unión Fenosa Distribución, filial de Gas Natural Fenosa, ha venido renovando las instalaciones y equipos de la subestación eléctrica en La Milla de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine