Teatro adulto, alternativo e infantil, espectáculos de magia y una ópera. Este será el menú del Gran Teatro Reina Sofía hasta el día 1 de marzo que acaba de anticipar la Concejalía de Cultura.

Teatro Corsario bajará el telón de la temporada el día 20 con la obra "Traidor" de José Zorrilla. El día 26 tendrá lugar la Gala del Deporte Benaventano (GADEBE) y el domingo 28 de enero Nacho Diago ofrecerá el espectáculo de magia "Viaje a la luna".

"La velocidad del otoño", de Pentación Espectáculos, dará continuidad al programa el día 4, y el 9 de febrero, dentro del Ciclo Fronteras Escénicas, Valquiria Teatro pondrá en escena "No es otro estúpido espectáculo romántico".

El teatro clásico llegará el día 17 de la mano de Teatro del Temple con "La vida es sueño", de Calderón de la Barca. El domingo 18 El Cau de L'Unicorn representará para los niños "Akäshia, el viaje de la luz"; el 24 Teatro del Navegante escenificará "Cartas al emperador"; y el 25, Teloncillo Teatro ofrecerá "La granja" un espectáculo teatral para bebés. El día 1 de marzo, Ópera 2001 cierra este anticipo con la representación de "Il Trovatore", de Giuseppe Verdi.