La Concejalía de Fiestas hizo ayer entrega de los premios a los ganadores del II Concurso de Escaparates y Motivos Navideños en el que finalmente han participado 15 negocios locales.

Artes Decorativas Mariví se ha alzado con el primer premio de este certamen con una composición de motivos e iluminación navideña presidida por Papá Noel repartidor de regalos. Este establecimiento se ha llevado un premio en metálico de 200 euros y una placa conmemorativa.

El segundo premio, dotado con 100 euros y placa, ha sido para la frutería Cofrubén con un belén confeccionado a base de verduras y frutas en el que aparece un vendedor. El tercer premio, de 50 euros y placa, ha recaído en la panadería la Fama por un nacimiento tradicional.

El premio de jurado popular ha sido para el establecimiento Flor de Lis por una composición con macetas con flores de pascua y piñas plateadas sobre un espacio simuladamente nevado. Este premio está dotado con 100 euros en metálico y una placa conmemorativa.

La edil de Hacienda y de Festejos, Patricia Martín, fue la encargada de hacer público el fallo del jurado de este segundo Concurso de Escaparates y Motivos Navideños que fue ampliado hasta el pasado 11 de diciembre para dar la oportunidad de participar a más establecimientos comerciales locales.

Martín agradeció la colaboración de los negocios que han decidido participar este año en el certamen y entregó uno por uno los premios a las ganadoras de los premios. También animó a los negocios que no lo han hecho este año a participar en las próximas ediciones navideñas.

Este concurso fue organizado el pasado año por la Concejalía de Fiestas con la incentivar el atractivo de los negocios del comercio local en cualquier punto de la ciudad aprovechando el periodo festivo navideño.