El paje real se instaló ayer en la plaza de Santa María para atender las peticiones de los niños benaventanos, recoger las cartas dirigidas a sus majestades de oriente en el buzón real, y escuchar de viva voz los deseos de los pequeños.

El paje, sentado en un sillón, estuvo atendiendo a los niños desde las 17.30 horas hasta las 20.30 horas, y hoy volverá a recibir a los niños benaventanos en el mismo sitio y con el mismo horario.

Entretanto la Concejalía de Fiestas ultima los preparativos de la cabalgata de los Reyes Magos, que saldrá de la avenida de Maragatos este viernes. El pronóstico del tiempo anuncia la posibilidad de lluvias y la Concejalía, en el caso de que caiga un chubasco fuerte, ha optado por suspender el desfile, aunque los reyes se trasladarán a los soportales de la Plaza Mayor para dar audiencia a los niños benaventanos.

En la Plaza Mayor comenzó ayer a disponerse la colocación de un belén viviente con todo lujo de detalles. Este año la Asociación de Familias Numerosas, que se encarga de la organización, ha incluido una panadería en la que venderán rosquillas y ofrecerá también al público sopas de ajo en puchero al precio de 2 euros.