03 de enero de 2018
03.01.2018

La CHD respalda las tarifas de riego de las juntas de explotación

Las tarifas aprobadas ahora corresponden al uso del agua para todo el año 2018

05.01.2018 | 00:01

La Confederación Hidrográfica del Duero, a través de las propuestas presentadas por las Juntas de explotación del Esla Valderaduey, del Órbigo y del Tera ha aprobado las tarifas de riego para los cultivos en los términos afectados por los canales de riego correspondientes.

La Junta de explotación del Esla-Valderaduey aprobó las tarifas de riego que afectan al canal del Esla en los términos de Benavente, Castrogonzalo, Matilla de Arzón, SanCristóbal de Entreviñas, Santa Colomba de las Carabias y Villanueva de Azoague. En la de los riegos del Páramo Bajo afecta a los términos de Maire de Castroponce, Pobladura del Valle, la Torre del Valle y Villabrázaro. Otro tanto se vinieron a respaldar las propuestas de tarifas de riego de cultivos en los términos Arcos, Barcial, Bretó, Bretocino, Castrogonzalo, Fuentes de Ropel, Milles, San Cristóbal, Santa Colomba de las Monjas, Villanueva de Azoague y Villaveza del Agua. También en la amplia zona de terrenos regados por la margen derecha del Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine