El sorteo de La Primitiva La Primitiva del día 30 dejó un acertante de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) en Benavente, que percibirá 45.076 euros. El boleto fue validado en la Administración de Loterías número 2 del municipio.

Este no fue el único acertante de segunda categoría del sorteo, que registró otros cuatro boletos con este premio validados en el Despacho Receptor nº 3.830 de Villajollosa (Alicante); en el nº 24.130 de Almenara (Castellón), y en las nº 522 y 362 de Madrid.

Loterías y Apuestas del Estado también informó de que de primera categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante que fue validado en el Despacho Receptor nº 68.580 de Fañabe (Santa Cruz de Tenerife), situado en C.C. Hiperdino, Local, Cafetería C/S. Borondón, 1, que cobrará más de 1,5 millones de euros.

Por último, no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 4,2 millones de euros.