M. A. C.

El municipio de Fresno de la Polvorosa ha regulado la venta ambulante estableciendo la venta itinerante durante las jornadas de los miércoles y en los festejos patronales de agosto, "San Salvador" y en la de septiembre, la denominada "el Cristo".

El Ayuntamiento permite la venta ambulante en cualquier vía del municipio aunque fijada a ese calendario, según se ha aprobado en la ordenanza reguladora. Una normativa que contempla preceptos de obligado cumplimiento como la solicitud y atenerse a la legislación vigente en la materia.

Prohibiciones

Este Ayuntamiento de La Polvorosa ha decidido también regular la conservación de los caminos rurales del municipio fijando una velocidad máxima de circulación de treinta kilómetros hora, así como se prohíbe el tránsito con vehículos que superen las treinta toneladas.

No obstante, en caso de lluvias o nieve se podrá prohibir el transito de vehículos de más de 10 toneladas brutas con el fin de que no se deteriore el firme de los caminos rurales, según se contempla en la ordenanza que entró ayer en vigor.

Una normativa municipal que requiere determinados cumplimientos en cuanto a la limpieza de cunetas y demás preceptos.