08 de diciembre de 2017
08.12.2017

La OMIC analiza el lunes las claves de la publicidad en una charla interactiva

Tendrá lugar en La Encomienda con el título "Consumo y publicidad en Navidad"

09.12.2017 | 04:13

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) imparte el lunes una charla interactiva intitulada "Consumo y Publicidad en Navidad". Esta conferencia se enmarca dentro de la programación de actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Benavente.

La charla correrá a cargo de empresa SEYGAT gestión educativa S.L., y lo largo de la misma "se hará un recorrido por dos conceptos claves como son publicidad y propaganda, detectando cómo nos influye la publicidad a la hora de comprar, especialmente en esta época del año".

A través del visionado de anuncios, los ponentes estudiarán si la publicidad informa sobre los productos que muestra, se analizarán planos, música, lenguaje, el papel de la mujer y el hombre según el rol que adoptan, así como los valores que se transmiten a través de los anuncios.

La charla tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura "La Encomienda" a partir de las 20.15 horas de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine