06 de diciembre de 2017
06.12.2017

Los mayores piden al alcalde la eliminación de barreras arquitectónicas urbanas

El alcalde se compromete a mejorar el tránsito peatonal progresivamente

07.12.2017 | 00:46
El concejal de Bienestar Social (izquierda), junto al alcalde dialogando con los asistentes al encuentro.

Es ya un clásico del inicio de la programación navideña en Benavente. El alcalde, Luciano Huerga, y el concejal de Bienestar Social y Educación, Antonio Vega, se dieron cita ayer en la Casa de Cultura en un acto en el que sonaron varias piezas musicales de Queen o Celine Dion, y el edil del área leyó el cuento "¿Los Reyes Magos son de verdad?" del que pudieron disfrutar los asistentes, antes de comenzar un diálogo interactivo entre representantes municipales y los mayores.

Algunas personas se atrevieron a coger el micrófono y pedirle al alcalde la eliminación de barreras arquitectónicas. Algo con lo que se comprometió el alcalde que se irá trabajando en las zonas con mayores dificultades ya no solo para las personas mayores, sino también para las personas que se mueven en silla de ruedas. La mejora del mobiliario urbano, fue otra de las demandas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine