06 de diciembre de 2017
06.12.2017

Arcebansa tendrá que pintar la señalización horizontal en la rotonda con la autovía A-6

El Ayuntamiento "inadmite" el recurso de la constructora por estar fuera de plazo

07.12.2017 | 00:46
Trabajos de pintado de la señalización en la rotonda.

La constructora Arcebansa, actualmente en concurso de acreedores, tendrá que pintar de nuevo la señalización horizontal de la rotonda que regula los tráficos de entrada y salida con la autovía A-6, en el Centro de Transportes.

El Ayuntamiento de Benavente ha inadmitido el recurso de reposición contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local al haberse presentado por la empresa fuera de plazo.

La resolución de inadmisión se apoya en jurisprudencia del Tribunal Supremo y de diversos tribunales superiores de justicia en relación a los plazos para formular recursos administrativos.

La Junta de Gobierno Local acordó el 13 de octubre requerir a la constructora para que ejecutase de forma correcta la señalización horizontal de la obra de pavimentación en la calle Cartagena y en la avenida de las Américas y le dio un mes de plazo. La constructora recibió la notificación el día 19 de ese mes y presentó recurso de reposición el pasado 21 de noviembre, un día después de finalizar el plazo para ejercer ese derecho, razón por la que el recurso, sin entrar en su contenido, ha sido inadmitido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine