05 de diciembre de 2017
05.12.2017

El incendio en una casa de Cunquilla obliga a intervenir a un amplio dispositivo

La parte trasera de la casa fue pasto de las llamas durante la madrugada

06.12.2017 | 04:34
Dos imágenes del incendio declarado durante la madrugada del lunes en una vivienda de la localidad de Cunquilla de Vidriales.

Un incendio en una casa de Cunquilla ocurrido en la madrugada de este domingo obligó a intervenir al parque de bomberos de Benavente y el de Rionegro del Puente sin tener que lamentar desgracias personales.

Los hechos se produjeron poco antes de la medianoche del domingo cuando los bomberos de Benavente recibían una llamada alertando del incendio en una vivienda en la localidad de Cunquilla de Vidriales. Mientras se trasladaban hasta el lugar los equipos contra incendios, un grupo de vecinos ayudaba al ocupante de la vivienda a sofocar las llamas en el edificio trasero de la casa donde se produjo el incendio. Al parecer este vecino de avanzada edad había estado momentos antes realizando tareas en la cocina de gas de esta dependencia trasera a la vivienda. Los bomberos al llegar a Cunquilla y después de haber realizado varias llamadas al servicio del 112, según denunciaron algunos vecinos, se encontraron con que el fuego estaba en fase de propagación habiéndose apoderado de todo el edificio ardiendo por completo. La escasez de agua en las bocas de incendios, así como las dimensiones del mismo, según advierten desde el parque de Benavente, obligaron a solicitar apoyo de los bomberos de Rionegro debido a que era necesario desplazarse hasta la vecina localidad de Granucillo para poder abastecer de agua los camiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine