La Concejalía de Sanidad, colabora con la Granja Escuela "La Guarida del Lobo" en la organización de un curso básico de obediencia canina que se desarrollará los próximos días 9 y 10 en Benavente.

En el curso se responderá a preguntas relacionadas con los problemas que tienen muchas personas a la hora de relacionarse con su mascota.

"¿Qué es un perro? ¿Qué debo conocer antes de adoptar un perro? ¿Qué necesidades tiene? ¿Por qué se comporta así mi perro? ¿Cómo vamos a enseñar a nuestra mascota? ¿Cómo vamos a comunicarnos con él? ¿Cómo se comunica él con nosotros? Así como todo lo relacionado con problemas de conducta del animal", son algunas de las cuestiones que se abordarán.

La jornada teórica se desarrollará la mañana del sábado 9 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en la sala Curtis Garland de la Casa de Soledad González (Biblioteca Municipal) y las dos jornadas prácticas la tarde del día 9 de 17:00 a 20:00 h y la mañana del día 10 de diciembre de 10 a 14:00 h, ambas en el Prado de las Pavas.