01 de diciembre de 2017
01.12.2017

El PP se opone a la financiación prevista para la zona de Herreros

02.12.2017 | 05:28

Tampoco hubo acercamiento entre el Equipo de Gobierno y el PP en la aprobación del proyecto y autorización de gasto plurianual para la rehabilitación y pavimentación calle los Herreros y que el PP votó en contra tras pedir que este asunto quedara sobre la mesa. "Entendemos que la situación del Ayuntamiento no es tan mala por lo que si se quiere hacer esta obra estaría justificado pedir un crédito. Pero hay otras modalidades de contratar esta obra, habría que contratar separatas", explicó Manuel Vega. Para los populares que, aseguraron "queremos que se hagan las obras de la calle Herreros", el sistema previsto por el Ayuntamiento para la financiación de esta obra "va a dejar hipotecada a la siguiente Corporación".

Las obras planteadas se desarrollarán en tres anualidades y fragmentada en tres zonas, a razón de 343.848,77 euros, la primera; 335.713,89 euros, la segunda; y 462.823,79 euros, la tercera. La concejal de Hacienda se dirigió a Vega para señalar que "no entiende la obra y el gasto plurianual. Le tengo cierto aprecio y le tengo que decir que usted ya está amortizado como asesor si no entiende eso". Mientas que Burón, de IU, le recriminó "están ustedes para dar lecciones. En la calle La Rúa hubo destrozo y quedó como quedó, estas obras son las que ustedes quisieran haber hecho pero no les toca, nos toca a nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine