30 de noviembre de 2017
30.11.2017

El PP pide que se vuelva a poner en marcha el programa de Educación Vial

Lamenta que la previsión recaudatoria para 2018 por multas de tráfico aumente en 40.000 euros

01.12.2017 | 01:14

El PP pide al Equipo de Gobierno que realice campañas de concienciación y que vuelva a impartir las clases de Educación Vial, "programa importantísimo para los niños de Benavente y que tan buenos resultados había dado durante todos los años que se llevó a cabo, obteniendo el reconocimiento a nivel nacional", según explica y que en el presupuesto de 2018 "no contempla ni un solo euro para el programa de Educación Vial".

Explican los populares que el Ayuntamiento de Benavente prevé "un aumento de las infracciones de tráfico en 2018", aunque lo personaliza en el alcalde, "por valor de 40.000 euros más que en 2017. Su previsión es que los ciudadanos cometamos mas infracciones y aumentar con ello la recaudación, concretamente pretende recaudar 190.000 euros por este concepto". Señala el PP que los datos ofrecidos por la Intervención Municipal, relativos a la previsión de ingresos del Ayuntamiento en 2018 por multas de tráfico, "evidencian una vez más el afán recaudatorio, antes que educar y concienciar para que no se produzcan las infracciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine