Personal desconocido logró, esta madrugada, acceder al estanco de Ayoó de Vidriales apropiándose de una importante cantidad de tabaco existente en el establecimiento.

Los ladrones entraron en la tienda de esta localidad vidrialesa, en la madugada de ayer miércoles, haciendo lo propio en el bar, en cuyo establecimiento se apropiaron del dinero de la máquina tragaperras y del tabaco de la máquina expendedora, aseguraron ayer fuentes vecinales.

Los hechos se produjeron al parecer de madrugada cuando personal desconocido intentó acceder a la tienda estanco de Ayoó de Vidriales por la parte trasera del edificio, por una zona de huertas. Los cacos pretendían penetrar en el estanco y almacén a través de una casa colindante que se encuentra actualmente desocupada.

Al resultar infructuoso su acceso por este lugar se dirigieron a la puerta principal de acceso cortando el material de aluminio de las puertas para lograr su objetivo de entrar en el local.

En su interior se apropiaron de una importante cantidad de tabaco, aseguraron las mismas fuentes.

Las aventuras de los cacos en Ayoó de Vidriales lograron su objetivo también en el bar de la localidad.

En este caso forzaron la cerradura de la puerta retirando el bombín y ya en su interior consiguieron destrozar la máquina de tabaco y la tragaperras. En el primer caso se apropiaron del tabaco y dinero de la máquina expendedora así como del dinero en efectivo de la máquina de juego.

Estos hechos han causado alarma entre los vecinos de Ayoó de Vidriales al igual que los ocurridos en la madrugada del pasado sábado en los edificios de los Ayuntamientos de Santibáñez de Vidriales y de Fuente Encalada. Unos hechos que se vienen a sumar a los ya sufridos recientemente en establecimientos hosteleros de la zona y en iglesias.