29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Morales de Rey implantará un servicio de comedor a la demanda

El Ayuntamiento abre un plazo de registro de solicitantes entre el vecindario

30.11.2017 | 00:25

El Ayuntamiento de Morales de Rey tiene previsto implantar el servicio de comedor social a domicilio para lo que ha abierto un registro de solicitudes.

El Consistorio de Morales de Rey argumenta el hecho de que "en el pueblo hay muchas personas mayores y ante la dificultad de poder cocinar en su casa, se ha valorado la posibilidad de crear un comedor social", señala la alcaldesa a sus vecinos mediante un Bando.

La iniciativa municipal se organizaría con una empresa que llevaría directamente la comida al domicilio al precio del menú de 6 euros al día. La alcaldesa, Elsina Fernández, advierte a sus convecinos que el Ayuntamiento "intentará lograr alguna subvención para que el precio se pueda reducir al máximo".

El Ayuntamiento ha abierto un plazo para recoger las solicitudes que finaliza el próximo 12 de diciembre y ello para que el servicio de catering se haga efectivo en Morales de Rey. Un servicio que se abriría de inmediato de contar con un mínimo de 12 usuarios. Desde la alcaldía se argumentan los beneficios de este menú con platos variados y recién cocinados que incluyen primero y segundos platos, postre y fruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine