29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Luz verde a la compra del microbús público que recorrerá Benavente

El presupuesto asciende a 40.000 euros y el servicio se pondrá en marcha en 2018

01.12.2017 | 00:35

El servicio de transporte urbano comenzará a funcionar el próximo año en la ciudad y el Ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones administrativas para la adquisición de un microbús con un presupuesto de 40.000 impuestos incluidos.

El servicio que se presta hasta ahora está dirigido a personas mayores y tenía un número de paradas limitadas, que serán ampliadas. El Ayuntamiento ha invitado a participar en este procedimiento negociado a las empresas Flotas y Microbuses, Grupo ITRA; Gestión de Flota-Mercadovo,; y Cocentro S. A..

Un coche y dos motos

También por procedimiento negociado, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha invitado a ocho concesionarias de vehículos y de motocicletas a participar en el suministro de un nuevo coche híbrido para la Policía Local y de dos motocicletas.

El presupuesto de licitación para el nuevo coche policial es de 28.000 euros impuestos incluidos, y el de las dos motocicletas asciende a 10.000 euros, también con impuestos incluidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine