29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Asaltan el Ayuntamiento de Fuente Encalada y se apropian de 50 euros

Los ladrones destrozan puertas y esparcen los papeles por las oficinas

30.11.2017 | 01:13
Edificio del Ayuntamiento de Fuente Encalada en el que entraron los ladrones la madrugada del sábado.

"Cajones y papeles por los suelos, destrozos de puertas, y se habrán llevado unos 50 euros". Este es el resultado de las aventuras de los ladrones en el Ayuntamiento de Fuente Encalada, explicó ayer el alcalde, tras presentar denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil.

Los ladrones accedieron al edificio de la Casa Consistorial en la madrugada de este sábado, al igual que lo hicieron en el Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales, forzaron la cerradura de las puertas de acceso al edificio y en la planta superior se cebaron destrozando la puerta de la dependencia de secretaría y la del despacho de alcaldía. Cajones por los suelos, papeles de expedientes esparcidos, llaves de las dependencias y la falta de casi 50 euros del dinero de la báscula y alguna recaudación. "Todo lo revolvieron", señala el alcalde de Fuente Encalada,Victorino Núñez, que fue alertado al atardecer del sábado cuando un vecino se dio cuenta de que la puerta del Ayuntamiento se encontraba abierta. Se da la circunstancia que esa mañana se encontraba concentrado en las inmediaciones un grupo de cazadores para una batida sin llegarse a percatar de la situación. Estos hechos se producen tras los sucesivos robos en bares e iglesias de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine