29 de noviembre de 2017
29.11.2017

39.000 euros para extender a más avenidas y calles la iluminación led

El Ayuntamiento invita a tres empresas para el suministro de 181 luminarias

30.11.2017 | 19:45
Luminarias colocadas recientemente en Maragatos.

El Ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones y ha invitado a participar a tres empresas en un procedimiento negociado para el suministro de 181 luminarias led similares a las instaladas ya en la avenida de Maragatos.

El presupuesto de la adquisición es de 38.500 euros, impuestos incluidos, y el objetivo de la compra y de la posterior instalación en las principales avenidas y calles de la ciudad no es otro que mejorar la eficiencia y el ahorro energético, y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero del alumbrado público de Benavente. La contratación está promovida por la Concejalía de Urbanismo y busca dar continuidad a las ya instaladas recientemente. El abaratamiento de este tipo de tecnología, cuyo coste ya hace viable un periodo de amortización más corto teniendo en cuenta la vida útil de las luminarias led, y el hecho de que la luminosidad sea un 25% mayor que otras tecnologías, ha propiciado el programa de sustitución, según explicaron fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine