25 de noviembre de 2017
25.11.2017

Castrogonzalo destina más de 35.000 euros para mejorar infraestructuras

En la calle Carros se renueva la red de abastecimiento y de un colector

26.11.2017 | 05:36

El Ayuntamiento de Castrogonzalo continua con su plan de mejora de infraestructuras que afectan a las redes de tuberías del agua, tanto a la red del saneamiento como a la del abastecimiento, así como pavimentaciones de calles.

Este Consistorio ha incluido ya en el programa de financiación del Plan de Obras de la Diputación actuaciones por importe de algo más de 35.000 euros, cantidad que le corresponde a este municipio en los Planes Provinciales.

Entre las intervenciones de obra proyectadas figuran las previstas en la calle Carros con renovación de un colector y sustitución de tuberías del abastecimiento. Se trata en este último caso de sustituir obsoletas conducciones instaladas hace décadas con material deficiente. El Consistorio intervino con los anteriores Planes Provinciales en una de las calles de la zona del Castro, así como en reparar pavimentaciones en zonas puntuales.

En próximas actuaciones le tocará el turno a las calles Pozo y Tesomulo, explicó el alcalde, Joaquín García Neches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine