23 de noviembre de 2017
23.11.2017

El Ermitaño revalida su Estrella Michelín

Con el Trigo de Valladolid, ya son diez los restaurantes de la región con este reconocimiento

23.11.2017 | 09:32
El Ermitaño revalida su Estrella Michelín

El Ermitaño de Benavente seguirá contando con el reconocimiento de la Estrella Michelín. Así se ha conocido durante la gala celebrada ayer en Tenerife, en la que se presentó la nueva guía.

Además, en dicho acto, se confirmó la entrada del Trigo de Valladolid, que se convierte así en el décimo restaurante de la región con Estrella Michelín.

Además, durante la gala, los restaurantes Abac de Barcelona, del  chef Jordi Cruz, y Aponiente de El Puerto de Santa María (Cádiz), de  Ángel León (conocido como el chef del mar), han obtenido su tercera  estrella Michelin y se sitúan en el máximo ranking de esta guía  gastronómica.

De este modo, Abac y Aponiente se suman a la lista de nueve  restaurantes españoles que ya contaban con tres estrellas Michelin:  los vascos Akelarre, Arzak, Azurmendi y Martín Berasategui, los  catalanes El Celler de Can Roca, Sant Pau y Lasarte, el madrileño  DiverXo y el alicantino Quique Dacosta.

Asimismo, otros cuatro establecimientos españoles se han  incorporado a la lista de dos estrellas: los restaurantes  barceloneses Disfrutar y Dos cielos, el murciano La Cabaña de  Buenavista y Maralba, de Almansa (Albacete).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine