21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Los quesos de Ilbesa logran cinco galardones en los World Cheese Awards 2017

24.11.2017 | 00:27

Un oro, tres platas y un bronce son los premios que acaba de obtener Industrias Lácteas Benaventanas (Ilbesa) en los World Cheese Awards 2017 y que este año se ha celebrado en Londres con una participación de 3001 queso.

"Esta edición supone un importante reconocimiento para los quesos de Ilbesa, ya que en tres de sus cinco premios han ido a parar a los Quesos Añejos y Viejos de Oveja, con lo que afianza el saber hacer y la calidad de los quesos de Ilbesa, en cuento a Quesos de Oveja", según informó la empresa en una nota de prensa. Se trata de quesos hechos con la tradición de hace mas de 80 años, "es decir fabricados solo con ingredientes naturales, algo muy poco común en el mercado quesero actual".

El World Cheese Awards tiene un jurado formado por cerca de 260 expertos divididos en 70 grupos para otorgar medallas de oro, plata y bronce a diferentes quesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine