21 de noviembre de 2017
21.11.2017

El PSOE provincial "ratifica y respalda" a Huerga y al Gobierno de coalición local

"El PP de Benavente no está legitimado para dar lecciones teniendo en cuenta que este es otro más de los turbios asuntos heredados"

21.11.2017 | 19:23
Luciano Huerga y Luis Tudanca conversan en la última campaña electoral en presencia de Adriana Lastra y otros cargos provinciales del PSOE.

El PSOE provincial ha cerrado filas con el alcalde de Benavente Luciano Huerga y con el equipo de Gobierno municipal de coalición. La Comisión Ejecutiva Provincial "ratifica y respalda públicamente al alcalde de Benavente y a todos los concejales del PSOE ese municipio haciendo un reconocimiento expreso del trabajo diario llevado a cabo en el Gobierno Municipal de coalición", ha difundido a través de un comunicado de respuesta al PP de Zamora.

"El Partido Popular de Benavente no está legitimado para dar ninguna lección de ningún tipo teniendo en cuenta que este es otro más de los asuntos turbios heredados por la actual Corporación Municipal del Ayuntamiento de Benavente gobernada hasta 2015 por el Partido Popular", ha explicado la Comisión Ejecutiva Provincial  socialista sin dejar de recordar que Huerga ya se ha disculpado públicamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine