21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Los "cordiales" mensajes del bombero al regidor y al concejal de Personal

El extrabajador se comunicaba con Luciano Huerga y Jesús Nieto a través de aplicaciones de mensajería para solicitar reuniones o aportar informaciones

22.11.2017 | 00:50
Uno de los mensajes enviados por el exbombero Eduardo Martínez al alcalde Luciano Huerga.

El alcalde de Benavente Luciano Huerga aportó ayer los mensajes enviados por el bombero Eduardo Martínez pidiendo reuniones, la última en noviembre de 2016. Los mensajes son cordiales, tal y como ayer los calificó el propio alcalde. El trabajador bromea incluso con el lapsus que Mariano Rajoy tuvo en La Mota cuando visitó Benavente.

Estos mensajes datan de los meses de junio, julio y noviembre de 2016.

Mensajes dirigidos por el exbombero al alcalde Luciano Huerga en junio, julio y noviembre de 2016.

El concejal de Personal, Jesús Nieto, también ha hecho públicos los mensajes que le dirigía el ya exbombero. Martínez se dirige a Nieto previniéndole de que va a recibir la visita de un compañero del parque "que está chiscado" y "te va a dar la paliza". Nieto le contesta que va a cumplir con la legalidad "no como se venía haciendo hasta ahora".


En este caso los mensajes, a través también de una conocida aplicación de mensajería, datan de febrero de 2016.

El exbombero Eduardo Martínez, después de que el PP hiciera pública la grabación realizada presuntamente por él, también se pronunció en redes sociales. Lo hizo de esta forma:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine