21 de noviembre de 2017
21.11.2017

La granja escuela de Santibáñez de Tera organiza un curso para adiestrar canes

"La guarida del lobo" imparte en Villaralbo sesiones de adiestramiento

24.11.2017 | 00:27

El centro de la granja escuela "la guarida del lobo" de Santibáñez de Tera continua con su programa de actividades desde que comenzase su andadura este año. "La guarida del lobo" organiza un curso de adiestramiento de perros en el centro de Villaralbo.

Durante los días 25 y 26 se organiza en el centro medio ambiental un curso de adiestramiento canino. El contenido refiere temas relacionados con los numerosos problemas que tienen las personas a la hora de relacionarse con su mascota.

Un contenido con nociones básicas que van desde saber o conocer a este tipo de animales, qué se debe conocer antes de adoptar a un perro, sus necesidades, comportamiento, la intercomunicación con el animal, así como los problemas de conducta. Las sesiones de adiestramiento canino se imparten en Villaralbo los días 25 y 26 de noviembre en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. El guía canino de perros de rescate, Javier Bodego, se encarga del desarrollo de las sesiones.

La granja escuela de Santibáñez de Tera comenzó su andadura este verano con un programa de ocio para escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine