20 de noviembre de 2017
20.11.2017

Los bomberos sofocan el incendio de un tractor en San Cristóbal

El vehículo agrícola estaba estacionado en un recinto junto a varias máquinas

21.11.2017 | 17:31

Los bomberos de Benavente intervienen en la localidad de San Cristóbal de Entreviñas en la extinción del fuego de un tractor alojado bajo cubierto donde además se encontraba diversa maquinaria agrícola.

En el parque de bomberos, el servicio de guardia recibía una llamada, a las 22,00 horas del viernes, alertando del incendio en una vivienda en San Cristóbal de Entreviñas. Una dotación se trasladaba de inmediato hasta la localidad y tras llegar al lugar se comprobaba que el fuego afectaba a una especie de cochera en la que había guardado un tractor y diversa maquinaria agrícola, según comunican desde el parque de Bomberos Benaventano.

Como consecuencia del incendio, el tractor resultó seriamente dañado, al igual que ocurría con buena parte de la construcción en la que se había registrado este incendio.

En la jornada anterior, la del jueves, a las 21,00 horas, los bomberos acudieron también a San Cristóbal de Entreviñas a sofocar un incendio medioambiental que por los distintos focos que presentaba, todo apunta a que había sido intencionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine