19 de noviembre de 2017
19.11.2017

Admitidos 23 aspirantes de "peones" de teatro y espectáculos de calle

Los seleccionados realizan la prueba el 28 de noviembre en "Casa Solita"

21.11.2017 | 17:31

El Ayuntamiento de Benavente ha aprobado la selección de un total de 23 aspirantes en la convocatoria de peones de teatro y espectáculos de calle. Sólo un aspirante ha sido excluido al no presentar la documentación en el plazo establecido por la convocatoria.

El Ayuntamiento ha fijado el próximo 28 de noviembre, a las 12,00 horas, como fecha para la realización de la prueba que se llevará a cabo en el Centro Cultural Soledad González o "Casa Solita".

La lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a esta convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la categoría de peones de teatro y espectáculos de calle, por el sistema de concurso oposición, se ha aprobado este viernes 17 de noviembre, a la vez que se ha procedido al nombramiento del tribunal y fijación de la fecha del primer ejercicio de la oposición. Todo ello, en base a la ausencia de alegaciones a las listas provisionales de aspirantes al puesto de la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine