16 de noviembre de 2017
16.11.2017

El Procurador del Común archiva la queja del PP sobre el proyecto de Olano

La respuesta del equipo de Gobierno, que confirma la entrega de información, motiva el dictamen

19.11.2017 | 02:21

El Procurador del Común ha archivado la queja presentada por el Partido Popular contra el Ayuntamiento de Benavente en relación con la entrega de información sobre el proyecto de construcción de una nave del Grupo Olano en el Centro de Transportes.

"En respuesta a la petición de información que le dirigimos para la tramitación del expediente, hemos llegado a la conclusión de que puede considerarse solucionado el hecho que motivó la formulación de la queja", explica la Oficina antes de comunicar el sobreseimiento de la queja del Partido Popular.

El Ayuntamiento, según informaron fuentes municipales, explicó en su respuesta al Procurador del Común que la información solicitada por la oposición del Partido Popular había sido facilitada "hasta en cuatro ocasiones diferentes autorizando el acceso, además de haberse aportado la misma información en comisiones informativas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine