16 de noviembre de 2017
16.11.2017

El Ayuntamiento de Camarzana de Tera promueve talleres de memoria

Cabañas, San Juanico, Santa Marta y Camarzana abren el programa

17.11.2017 | 18:16

El municipio de Camarzana de Tera promueve talleres de memoria que vienen de la mano de la agrupación interterritorial Duero-Douro en sintonía con el programa desarrollado en los Ayuntamientos adheridos.

El programa se inauguraba este martes 14 de noviembre y se extiende hasta finales de año. Los talleres denominados de proximidad para mayores se enmarcan dentro del proyecto red de atención a la infancia y a mayores en el ámbito territorial de Duero Douro cofinanciado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

En el municipio de Camarzana afecta a esta localidad con horario de las seis de la tarde en el local de la planta baja del Consistorio. En Cabañas, también durante la jornada de los martes, aunque a las 12,00 horas, en el local junto a la iglesia. En San Juanico el Nuevo a las 10,15 horas en el local del Ayuntamiento y en Santa Marta a las 17,00 horas en el local de los jubilados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine