16 de noviembre de 2017
16.11.2017

El Ayuntamiento acondiciona nueve caminos con recursos propios

La Concejalía de Medio Ambiente pidió en abril a Agricultura ayuda ante el mal estado de los viales

18.11.2017 | 14:02
Uno de los nueve caminos del término municipal reparados por el Ayuntamiento.

La Concejalía de Medio Ambiente ha asumido con fondos propios la reparación de nueve caminos rurales del término municipal cuyo estado "era lamentable". La Concejalía, que ha invertido 12.000 euros en estos trabajos y ha consignado otros 10.000 en el presupuesto de 2018, pidió ayuda en abril a la Consejería de Agricultura de la Junta remitiendo una memoria, que también envío al Servicio Territorial. No tuvo éxito.

La venta de un finca de Cejinas cuya propiedad descubrió el Ayuntamiento a partir de la oferta de un comprador, permitió destinar fondos para esta actuación.

En algunos otros caminos, las necesidades de adecuación afectan más al bacheado, que la Concejalía confía en poder ejecuta una vez que se concluya del fresado de las calles que se van a pavimentar en el casco urbano. Los caminos arreglados son la Cañada Sanabresa, Vía del Canal con los Salados, Cadañeras, y Vía del Canal con Los Salados, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine