14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Los estudiantes benaventanos se acercan a León Felipe

Los alumnos del instituto al que da nombre el poeta han participado en una cita cultural que ha contado con la presencia de la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente

14.11.2017 | 10:53
Los estudiantes benaventanos se acercan a León Felipe

Un grupo de unos setenta alumnos del I.E.S. León Felipe de Benavente ha participado este martes en una actividad orientada a conocer más en profundidad la obra del poeta zamorano que da nombre al instituto. El acto ha tenido lugar en el propio centro y ha contado con la presencia de la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

En ese sentido, la responsable de la cámara regional ha señalado que este tipo de citas culturales para los adolescentes sirven para "acercar la identidad de Castilla y León y de Zamora" al alumnado.

En concreto, los alumnos han recibido el libro "Mi primer León Felipe" y han contado también con la colaboración del poeta zamorano Ángel Fernández Benéitez, que ha participado en el acto.

Junto a él se han sentado a la mesa otras personalidades, como el alcalde de la villa, Luciano Huerga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine