08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Santa Cristina se queja de la "deficiente" o "nula" señal de televisión

El Ayuntamiento aprobará una moción de queja a la Dirección de Telecomunicaciones

10.11.2017 | 00:23

Vecinos de Santa Cristina de la Polvorosa se vienen quejando de la "nula" en muchos casos o, en otros, "muy deficiente" señal de televisión. "Cuando vemos bien las cadenas privadas, no se ven las públicas, o al revés". Así definen en Santa Cristina los problemas de señal que sufren los receptores de televisión.

La situación de deficiente señal no es ajena a Santa Cristina, los vecinos de Villanueva de las Peras mostraron recientemente su queja, como ya adelantó este periódico. "En el siglo XXI tenemos problemas de red de Internet y problemas para ver la televisión, y esto no lo solucionan, sólo buenas palabras", refieren con indignación algunos vecinos culpando de la medida al repetidor instalado en Milles.

Por lo pronto, la alcaldía presenta sus quejas ante Telecomunicaciones y en una sesión plenaria se aprobará una moción instando a la Secretaría de Estado a resolver los problemas de señal en la recepción de Tv, confirmó el alcalde Salvador Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine