08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Camarzana debate fijar una tarifa por el uso de edificios municipales

El Pleno de mañana jueves aprueba el calendario de fiestas locales

09.11.2017 | 00:54

Los concejales en el Ayuntamiento de Camarzana de Tera analizarán en la sesión plenaria las tarifas a fijar por el uso de edificios municipales. En el Pleno previsto de celebrar con caracter ordinario mañana jueves a la noche se aprobará una ordenanza fiscal por la utilización de los recintos, con especial incidencia en el caso de la nave de "las Nieves" o del inmueble de usos múltiples.

La medida obedece a contar con un amparo legal con el que poder aplicar unos precios a algunas empresas o sociedades que utilizan ocasionalmente tales dependencias municipales.

Los ediles aprobarán el calendario de fiestas a efectos laborales para el año 2018 en cada una de las localidades del municipio. En otro de los puntos del orden del día se aprueba la inscripción en el inventario de bienes de algunas pequeñas parcelas que quedaron libres en la concentración parcelaria. La corporación conoce las últimas resoluciones de la alcaldía, los gastos, así como peticiones e instancias del vecindario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine