04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Santovenia del Esla fija en tres euros la tasa por puesto de venta ambulante

El Ayuntamiento establece sesenta euros por el servicio del velatorio

07.11.2017 | 00:18

El Consistorio de Santovenia del Esla ha establecido una tasa de 3 euros por cada puesto de venta ambulante y día que se instale en el municipio. Y ello con un calendario semanal fijado para los lunes y los viernes.

La ordenanza entra en vigor fijando la ubicación de los puestos ambulantes en la plaza España. No obstante, la normativa municipal recoge como excepción la venta a domicilio en el caso de los furgones tienda con pescado fresco estableciendo también las jornadas de lunes y viernes.

Con la entrada en vigor, los ambulantes han de solicitar la autorización en el Ayuntamiento cuya institución otorga la concesión por un periodo máximo de cuatro años.

Esta nueva normativa municipal se respaldaba en una sesión plenaria al igual que la relativa a la modificación de los precios del servicio de velatorio.

A partir de ahora, los depósitos de cadáveres en las instalaciones mortuorias para su velatorio por familiares y vecinos tendrán que abonar una tarifa de 60 euros. Tanto una como otra ordenanza entraron en vigor desde este pasado jueves, tras superar los trámites de exposición pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine