04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Manganeses amplía hasta fin de mes el plazo para el puesto de alguacil

A la convocatoria se han presentado ya numerosas solicitudes

07.11.2017 | 00:18

El Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa amplía el plazo de solicitudes para el puesto de operario de servicios múltiples o alguacil hasta el 30 de noviembre. Una medida que obedece a la publicación de la convocatoria en el BOE el pasado 31 de octubre tras la anterior publicación en el BOP el 22 de septiembre. La convocatoria al puesto se realiza mediante concurso oposición, como personal laboral fijo a tiempo completo.

Una convocatoria que cuenta ya con un buen número de solicitudes y que previsiblemente se verán incrementadas durante este mes de noviembre.

Mediante este procedimiento se crea, además, una bolsa de trabajo con el fin de cubrir las eventualidades que surjan en el desempeño del puesto. La selección mediante concurso oposición se realiza a través de una primera prueba sobre un cuestionario teórico práctico con 20 preguntas relativas al municipio y organización municipal, la Constitución, prevención de riesgos laborales y nociones básicas de albañilería, fontanería, electricidad, jardinería y de cultura general. El concurso, a través de un baremo, valora experiencia profesional y otros méritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine