01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Multada con 180 euros por hurtar leña a su vecina con un cochecito de bebé

La Audiencia desestima el recurso de la mujer presentado sin asistencia letrada

03.11.2017 | 00:33

Una vecina de una localidad del noroeste de la comarca ha sido condenada a pagar una multa de 180 euros como autora de un delito leve seguido de otro de hurto.

La mujer multada fue sorprendida por su vecina en abril de este año portando un cochecito de bebé con varios troncos de madera de encina que previamente había cogido de la parte trasera de la vivienda. Al verse sorprendida por la propietaria, devolvió la leña.

Más tarde, la propietaria de la leña visitó a su vecina para recriminarle su comportamiento, y esta, al parecer, reaccionó amenazándola con cortarle el cuello.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Benavente dictó sentencia condenatoria en el mes de mayo y al conocer el fallo la mujer manifestó su intención de recurrirlo.

La Audiencia Provincial de Zamora, teniendo en cuenta la disposición de la mujer a recurrir sin asistencia letrada, aceptó el recurso para revisar la valoración de las pruebas practicadas, desestimándolo finalmente y confirmando la sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine