01 de noviembre de 2017
01.11.2017

La Junta instala una marquesina en Fuente Encalada pedida hace ya 7 años

El Ayuntamiento instaló hace cuatro años una "endeble parada" cubierta con un techo

03.11.2017 | 00:33

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, a través de la delegación territorial, instalará una marquesina de autobús en la localidad de Fuente Encalada. La actuación viene a atender una antigua reivindicación de este Ayuntamiento y ello hace ya siete años, confirmó el alcalde Victorino Núñez.

Técnicos del Servicio de Fomento y Medio Ambiente pocedieron en la semana pasada a replantear la intervención de obra cuya ejecución está prevista en este mes de noviembre asegura el regidor municipal.

La instalación de la marquesina viene a atender la antigua demanda municipal debido a la necesidad de disponer de un lugar para resguardarse de las inclemencias metereológicas, tanto los escolares como los vecinos que acuden a coger el autobús.

La nueva instalación de la parada cubierta vendrá a ubicarse en las inmediaciones del edificio de la Casa Consistorial y de la vieja marquesina que fue instalada hace ahora 4 años ante las reiteradas peticiones vecinales. La antigua instalación fue realizada por el propio Consistorio a base de una estructura de perfiles metálicos para acoger los paramentos de material de metacrilato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine