01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Condenada a devolver o a pagar la bici de una vecina de la que se había apropiado

La denunciada tendrá que hacer frente también a una multa de 90 euros

03.11.2017 | 00:33

La Audiencia Provincial de Zamora ha confirmado íntegramente la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Benavente contra una vecina de una localidad limítrofe con Benavente por la apropiación indebida de una bicicleta.

La mujer pidió a su vecina en 2016 que le prestara la bicicleta para realizar ocasionalmente el trayecto desde la vivienda que compartía con su pareja en la localidad hasta Benavente. Cuando la propietaria le pidió que le devolviera la bicicleta, la mujer se negó.

El Juzgado de Instrucción número 1 condenó la condenó por un delito de apropiación indebida al pago de una multa de 90 euros, y a la devolución o al pago de la bici, tasada en 198,34 euros, más los intereses legales.

La mujer recurrió alegando error en la apreciación de las pruebas que llevan a la juez a estimar como probado que la recurrente tiene la bicicleta que le dejo la denunciante y que no podía hacer frente al pago de la multa impuesta. La Audiencia desestimó el recurso de apelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine