23 de octubre de 2017
23.10.2017

El Ayuntamiento licita el suministro de un todoterreno para la brigada de obras municipal

El presupuesto con IVA es de 24.700 euros y el modelo del vehículo debe ser un "pick up"

26.10.2017 | 00:23

El Ayuntamiento de Benavente convoca por procedimiento negociado, con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, el suministro de un vehículo todoterreno modelo pick-up adscrito a la Concejalía de Urbanismo, para la brigada de Obras. El presupuesto de licitación, incluido el IVA, es de 24.700 euros. No se exige garantía provisional y la presentación de ofertas se realizará en la Secretaría del Ayuntamiento, en el Servicio de Contrataciones.

El plazo para la presentación de ofertas es de 15 días naturales contados a partir del día 17 en que se publicó la licitación en la página web del Ayuntamiento. Entre las características del motor se especifica como mínimo una cilindrada de 2.200 cc y potencia de 150 cv; 5 puertas, 1.000 kilos de carga útil neta y sistema de tracción a las cuatro ruedas no permanente, así como doble cabina; enganche para remolque como equipamiento mínimo, entre otros requisitos y pintura en blanco.

El vehículo y sus accesorios se ofrecerán con una garantía mínima de tres años o 100.000 kilómetros, a contar desde la fecha de recepción del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine