Los alumnos del taller de Musicoterapia grabarán un vídeo "haciendo música" que se promocionará en Internet, según ha anunciado la Concejalía de Bienestar Social. El propósito de esta iniciativa "es dar la máxima visibilidad a los niños con discapacidad, sensibilizar a la sociedad acerca de las potencialidades de las personas con discapacidad y, en definitiva, favorecer la inclusión social".

Esta iniciativa, dentro del propio taller de musicoterapia, da continuidad al proyecto iniciado en Enero de 2017 denominado "Todos hacemos música". Se pretende que, además de que los alumnos trabajen con la música desde el punto de vista terapéutico, que es la actividad central de las sesiones, explorar otras posibilidades y que los alumnos tomen conciencia de que también ellos pueden hacer música.

El pasado día 3 de octubre tuvo lugar la presentación a las familias de la nueva edición del Taller de Musicoterapia, dirigido a niños y niñas con algún tipo de discapacidad: visual, auditiva, psíquica, motórica, autismo, TDAH, y otras. Como en años anteriores las sesiones tendrán lugar en el Centro Cívico "El Ferial", los martes de 16 a 20 horas. Aunque la actividad ya se ha iniciado, la inscripción sigue aún abierta.