Cine Club Fetiche y la Concejalía de Cultura presentaron ayer la nueva temporada que ofrecerá ocho cintas entre los martes 17 de octubre y el 19 de diciembre desde las 21.00 horas. "Locas de alegría", de Paolo Virzi, abrirá el ciclo cinematográfico. Le sucederán "Verano 1993", de Carla Simón; "Testigo", de Ch. Kruithof; "La doncella", de P. Chan Wook; "Clerks", del realizador Kevin Smith; "Los exámenes", del rumano C. Mungiu; "50 primaveras", de Blandine Lenoir; y cerrará el ciclo la francesa "Frantz", de F. Ozón.

La inauguración del ciclo tendrá lugar el martes 17 a las 20.00 horas. El Cine Club renovará los carnés de socios (106 el pasado año) y también expedirá nuevos. Está prevista una degustación de vino, queso y chocolate y un concierto con música de cine a cargo del pianista Pablo Amoon Carbayo, según informó el presidente de la asociación, Juan Carlos López, que estuvo acompañado de la edil de área, Marián Martínez.

No habrá variación en el precio de la entrada ni de los carnés, estos últimos de 10 euros por la temporada. El precio de las entradas será de 3 euros para socios (2.90 el primer martes por coincidir con la fiesta del cine), 4,50 euros para no socios y de 1 euro para estudiantes.