14 de octubre de 2017
14.10.2017

La Feria de la Tapa cumple su décima edición con 14 establecimientos inscritos

Tendrá lugar entre los días 19 y 29 y se sortearán "regalos especiales"

17.10.2017 | 00:45

La Concejalía de Ferias anunció ayer el cierre organizativo de la Feria de la Tapa, que este año cumple su décima edición, y contará con 14 establecimientos participantes.

Tendrá lugar entre el 19 y el 29 de octubre y los establecimientos seleccionados son Parador de Turismo Rey Fernando II de León, la Ruta del Sur, Taberna de Don Pablo, Café?bar Capuchino, Bar El Mesón, Restaurante Colmado, Cafetería El Pinar, Bar París, Pan para 2, Moncloa Café, Hotel Villa de Benavente, Restaurante El Ermitaño, Bar Puente de Mózar y y Taberna de Bode.

Como en años anteriores el público que pruebe las tapas puede votar su bocado preferido, participando así activamente en la edición ferial. Para votar su tapa favorita deben rellenar la papeleta, que se les entregará con su consumición, reunir cuatro sellos de los distintos establecimientos participantes y depositarlos en las urnas que cada bar tendrá disponibles.

En esta décima edición se sortearán "regalos espaciales" que van desde escapadas a un parador de turismo hasta cenas para dos personas, tablets y tocadiscos retro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine