13 de octubre de 2017
13.10.2017

Micereces organiza la III Pimentada para exaltar sus productos

Mañana está programada una paellada para todos los asistentes y bailes en el centro cultural La Panera

14.10.2017 | 01:44
Numerosos vecinos se dieron cita en la plaza de Micereces de Tera en la pimentada organizada el pasado año.

Los cultivadores locales de pimientos y el Ayuntamiento de Micereces de Tera organizan este fin de semana la exaltación de productos y la pimentada en su tercera edición. Para el domingo 15 de octubre, a partir de las 14 horas, se organiza la degustación de pimientos que sirve para reunir en la plaza y en el centro cultural "la panera" una numerosa asistencia vecinal.

Son los propios cultivadores y vecinos los que se encargan de engalanar el espacio donde se lleva a cabo la degustación del afamado producto de la huerta del Tera. Sobre los muros del edificio municipal y en los árboles del recinto ajardinado se instalan colgantes alusivos a este cultivo del pimiento. Todo un ejercicio de ornato con el objetivo de promocionar el excelente producto morrón.

Previamente, en la jornada anterior, la del sábado 14 de octubre, se organiza una paellada que sirve de cena entre los vecinos y una sesión de baile con discoteca móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine