11 de octubre de 2017
11.10.2017

Urbanismo requiere a los propietarios de Herreros con sótanos y bodegas

Planea realizar inspecciones antes de acometer el proyecto de urbanización

12.10.2017 | 04:10

El Ayuntamiento de Benavente ha realizado un requerimiento a las comunidades de propietarios de la calle Herreros para que pongan en conocimiento de los servicios técnicos municipales la existencia de sótanos y bodegas por debajo del viario a fin de girar una inspección.

Esta medida, que ya se aplicó en relación a las obras previstas en Doctor García Muñoz y en la plaza de Santa María, obedecen a la ejecución del proyecto de Rehabilitación y Pavimentación, que incluye la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, así como la colocación de canalizaciones de otros servicios de infraestructuras urbanas.

De cara a poder considerar posibles afecciones con las obras de inmuebles que cuenten con plantas sótano o bodegas situadas bajo el viario público, se ha pedido a los titulares que lo pongan en conocimiento de la Oficina de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento indicando un teléfono de contacto a fin de poder inspeccionar el inmueble con anterioridad a la ejecución de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine