San Cristóbal de Entreviñas organiza en la tarde del próximo sábado 14 de octubre la VII pimentada y degustación de productos locales. La plaza del Ayuntamiento, a partir de las 18,00 horas, servirá de escenario para la degustación de pimientos fritos de los cultivadores Hermanos Feliz, patatas de la cooperativa "Gexvall", los dulces de la pastelería "Frankfurt" y los caldos elaborados en las bodegas "Matihuelo". La ya habitual cita de exaltación de los productos locales reúne a numerosos vecinos en la céntrica ágora de San Cristóbal de Entreviñas.

En esta localidad, por otra parte, se vienen organizando actividades culturales y de ocio en las que colabora el Ayuntamiento como la gimnasia de mantenimiento, pilates, gimnasia de mantenimiento para mayores, durante dos sesiones semanales, teatro, escuela de música, club de pesca, atletismo, bailes, club de lectura y el recién inaugurado curso de confección de capas y rodaos.

El Consistorio, además, colabora con subvenciones, como las del AMPA y que en este año se refieren a zumba, pádel, patinaje, robótica y manualidades. En cuanto a las actividades de fútbol, esta temporada se ha quedado sin la categoría de alevín organizándose los encuentros de categorías de prebenjamín y de aficionados.