11 de octubre de 2017
11.10.2017
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

San Cristóbal organiza la VII pimentada y una degustación de productos de la tierra

La actividad se realiza la tarde del sábado en la plaza del Ayuntamiento

12.10.2017 | 04:10
Vecinos de San Cristóbal de Entreviñas en una pasada pimentada celebrada en la localidad.

San Cristóbal de Entreviñas organiza en la tarde del próximo sábado 14 de octubre la VII pimentada y degustación de productos locales. La plaza del Ayuntamiento, a partir de las 18,00 horas, servirá de escenario para la degustación de pimientos fritos de los cultivadores Hermanos Feliz, patatas de la cooperativa "Gexvall", los dulces de la pastelería "Frankfurt" y los caldos elaborados en las bodegas "Matihuelo". La ya habitual cita de exaltación de los productos locales reúne a numerosos vecinos en la céntrica ágora de San Cristóbal de Entreviñas.

En esta localidad, por otra parte, se vienen organizando actividades culturales y de ocio en las que colabora el Ayuntamiento como la gimnasia de mantenimiento, pilates, gimnasia de mantenimiento para mayores, durante dos sesiones semanales, teatro, escuela de música, club de pesca, atletismo, bailes, club de lectura y el recién inaugurado curso de confección de capas y rodaos.

El Consistorio, además, colabora con subvenciones, como las del AMPA y que en este año se refieren a zumba, pádel, patinaje, robótica y manualidades. En cuanto a las actividades de fútbol, esta temporada se ha quedado sin la categoría de alevín organizándose los encuentros de categorías de prebenjamín y de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine