11 de octubre de 2017
11.10.2017

Quiruelas de Vidriales renueva las tuberías de la red de agua

Colinas de Trasmonte invierte fondos propios en trabajos de mejora de aceras

12.10.2017 | 04:10

El Ayuntamiento de Quiruelas de Vidriales tiene previsto continuar con su programa de renovación de tuberías del abastecimiento de agua. La actuación proyectada por el Consistorio se financia con los próximos Planes de la Diputación por un importe de 51.000 euros que es la cantidad aproximada que le viene correspondiendo en reparto a este municipio.

No obstante, el equipo de gobierno ha decidido destinar el montante total para el programa de renovación de tuberías en la localidad de Quiruelas, ya que en el pasado ejercicio la financiación de la institución provincial del programa de Planes fue a parar a la localidad aneja de Colinas de Trasmonte con el fin de acometer mejoras de infraestructuras, en su mayor parte para la reposición de aceras en la travesía, explicó ayer el alcalde Antonio Marcos Cidón.

En Colinas se vienen ahora acometiendo obras de continuidad con la reposición de aceras de la travesía. En este caso se ejecutan los trabajos con fondos propios y con personal del paro.

Un programa de actuación que tendrá que ser completado a través de varias fases debido a la longitud de estas aceras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine