11 de octubre de 2017
11.10.2017

Micereces de Tera proyecta rehabilitar el edificio de las viejas escuelas

El Ayuntamiento destina 50.000 euros de los Planes de la Diputación Provincial

12.10.2017 | 04:10

El edififico de las antiguas escuelas de Micereces de Tera se verá rehabilitado el próximo año, gracias a la financiación de los Planes de Diputación.

El Ayuntamiento aprobó en la pasada sesión plenaria esta actuación de obra que supone llevarse en exclusiva el montante global de 50.000 euros de los fondos que la institución provincial concede a este municipio en los Planes de Obras. El alcalde Carlos Martín aboga por destinar la totalidad de los fondos de estos planes para una localidad y hacer lo mismo en sucesivas anualidades en el resto de localidades. De este modo, los Planes se destinarían en el siguiente año a la localidad de Abraveses y en el siguiente a la de Aguilar de Tera.

Con el montante de 50.000 euros del próximo ejercicio se intervendrá en rehabilitar el edificio de las antiguas escuelas. Un inmueble de dos plantas al que ya se le renovó la cubierta y ahora se tiene proyectado actuar en su interior. Una rehabilitación integral que superará previsiblemente los 50.000 euros debido al volumen de obra en las dos plantas, tanto en sustitución de escalera, construcción de aseos y reforma de instalaciones, explicó el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine