El Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado las obras de abastecimiento, saneamiento y drenaje en las pistas de atletismo por la cantidad de 29.633 euros a la constructora Antonio García, que presentó la mayor baja. Tres empresas presentaron ofertas a los trabajos contenidos en una memoria que da continuidad a las obras de conservación y reparación realizadas hace un año.

Las obras previstas dotarán de agua a la zona de aseos, en las casetas instaladas para los deportistas, y también resolverán la carencia de red de saneamiento. También incluye una actuación específica de drenaje en la parte oeste del graderío.

Para instalar las nuevas canalizaciones se abrirán zanjas y se meterán las redes para ambos servicios: un colector de pvc de 315 milímetros de diámetro para el saneamiento, y una tubería de acometida de 32 milímetros de diámetro para el abastecimiento. Esta tubería estará conectada a la red general. El plazo previsto para la ejecución de estos trabajos es de dos meses a partir de la firma del acta de replanteo.