25 de septiembre de 2017
25.09.2017
13/22

La oposición pretende que el parque de calle Río Cea se denomine Justo Madera Ledo

Los populares reclaman una "mayor atención" a los parques infantiles

26.09.2017 | 00:45
Desperfectos en uno de los juegos.

El Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento aboga porque el parque infantil de la calle Río Cea venga a denominarse Justo Madera Ledo, en homenaje al concejal fallecido. Los populares presentan una moción al próximo Pleno en pro de la labor realizada por el edil fallecido el 3 de diciembre de 2016 que "llevó a cabo la remodelación de los parques infantiles de la ciudad, dotando todos ellos de suelo de caucho y nuevos elementos, allí donde fue necesario, mostrando una especial sensibilidad por modernizarlos y mejorar la seguridad de los niños".

Este grupo municipal insta al Ayuntamiento para que lleve a cabo el correcto funcionamiento de los parques infantiles incidiendo en el estado deficiente de muchos de ellos. Del mismo modo, reclaman que se instale el suelo de caucho en el parque del Prado de las Pavas. La ciudad cuenta con 14 parques infantiles: Federico Silva, Avd. Cañada la Vizana, Camino Castropepe, Río Cea, La Mota, Honduras, Catalanas, Las Dibujas, Las Malvinas, Plaza del Carmen, Barrio San Isidro, Santa Clara, El Pinar y Prado de las Pavas. Catorce de ellos construidos con anterioridad al 2015 y uno de ellos, el ubicado en el Prado de las Pavas, con posterioridad a dicho año. Los populares inciden en que el Defensor del Pueblo hace hincapié en que se preste mayor atención a estos espacios de ocio y juego de los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine