22 de septiembre de 2017
22.09.2017
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

La Plaza Mayor acoge hasta el domingo la XXIII Feria del Pimiento

Esta tarde se organiza una pimentada popular tras los concursos de cocina organizados para los niños

26.09.2017 | 00:11

La XXIII edición de la Feria del Pimiento y Productos de la Tierra abre sus puertas este mediodía en la Plaza Mayor de la ciudad de Benavente con la pretensión de promocionar el producto estrella de las huertas de la comarca, así como el resto de excelentes productos hortícolas.

La cita, organizada por la asociación de hortelanos de Benavente y comarca (Ahurvabe), la Ceoe-Cepyme y el Ayuntamiento, cuenta con un programa que se abre a partir de las 11.30 horas con la recepción de autoridades para llevar a cabo la inauguración oficial a las 12.00 horas. A las 14.00 horas se abren las XXII Jornadas Gastronómicas y de Exaltación de Productos de la Tierra en el Parador de Turismo "Fernando II" y por la tarde, a partir de las 17.30 horas, se organizan en el ágora central de la ciudad talleres de cocina para los pequeños distribuidos en grupos de edades. En la tarde de este primera jornada se organiza una pimentada popular.

Para mañana está prevista la apertura del recinto, a partir de las 11.00 horas y una visita guiada por la ciudad con punto de partida en la oficina de Turismo de la plaza Mayor. A partir de las 13.00 horas se organiza una degustación en el Parador dando paso a las jornadas gastronómicas. La Feria se prolonga el domingo desde las 11 de la mañana hasta el atardecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine